lunes, 27 de abril de 2009

TAIKUMA
Hola Sandra,
Mi nombre es Marcela Cajigal, y junto a mi marido conformamos TAIKUMA ARTE, nosotros vivimos actualmente en Quilpué lo que implica que realizamos clases en la V REGION y si bien realizamos actividades en Santiago estas son grupales.
Los Talleres dirigidos a niños y jóvenes los realizo yo y son los siguientes:
-"El valor de la propia historia"
Taller dirigido a jóvenes desde 15 años en adelante e invita a una re-visión amorosa de lo que ha sido hasta hoy su historia personal. Este Taller se trabaja en base a un libro escrito e ilustrado por la Relatora de la actividad.La duración del Taller es de 8 sesiones de una y media horas cada una.El Taller se inicia con un mínimo de 5 participantes.

-"Creando me conozco"
Dirigido a niños desde 10 años en adelante, quienes deseen combinar el autoconocimiento y la creación en una experiencia profunda y a la vez lúdica. Este costo No incluye materiales, eso si, éstos son simples y en general en base a material reciclado en casa. El taller se inicia con un mínimo de 5 participantes.La duración de la actividad es de 8 sesiones y se puede volver a tomar en un segundo o tercer nivel.... Y dura una y media horas por sesión.
Licenciada en Arte y Diplomada en Terapia de Integración Cuerpo-Mente.
TAIKUMA ARTE

http://taikuma.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario