viernes, 24 de abril de 2009

CHINO MANDARIN

CENTRO DE CULTURA CHINO. http://www.ccchino.cl
Pedro de Valdivia Nº 1642 Providencia, SantiagoTeléfonos: 9460085 – 9460086

Objetivo:Al término del curso básico, los alumnos serán capaces de establecer conversaciones simples, dominando el sistema fonético de chino mandarín (pinyin) y reconociendo caracteres básicos. Además, podrán manejar escritura china todo a nivel básico.
Descripción del Curso:Diseñado especialmente para los niños, cuya actividad o intereses se relacionan con este idioma, este curso elige las materias que se concentran principalmente en la conversación, enfatizando la fonética, tono, y escritura. Principalmente se entregan concepto para el diálogo de la vida diaria. En el curso se enseñan a lo menos 123 palabras y 86 caracteres. Con ayuda de las cartas y cuadros de caracteres o cuentos correspondientes a las materias, los alumnos de este rango etáreo pueden manejar la lengua china con mayor facilidad.
Metodología: Modalidad de enseñanza presencial, en la que un alumno integrado a un grupo que asiste regularmente a clases a lo largo de un periodo. Las clases se llevarán a cabo con grupos pequeños de personas, 10-12, para entregar un apoyo personalizado.
La principal característica de este método de educación idiomática, es la enseñanza del concepto completo de la palabra, a través de acciones secuenciales tales como:
Escuchar Entender Hablar Conversar , Escribir Conocer caracteres de la escritura
Textos de Apoyo: Empleamos manuales publicados por la Universidad de Idiomas en Beijing, universidad autorizada para promover la enseñanza a los alumnos extranjeros en China. Esto se complementa con dos juegos de cuadernos de ejercicios y de escritura con los cuales el alumno puede reforzar mejor tanto en casa como en las clases.

Todas clases serán impartidas en castellano, se requiere que los alumnos destinen mínimo 30 minutos diarios para estudios y repasos. Las clases se basan principalmente en el reforzamiento del dialogo (hablar y escuchar), por sobretodo un refuerzo permanente de la pronunciación. Se destinan a lo menos 30 minutos para repaso en cada clase, de lo aprendido en la clase anterior.
Contenidos Generales:
1- Fonética y Pronunciación
2- Vocabulario de uso cotidiano
3- Conversación
4- Escritura
Horarios: Dos clases a la semana de 1.5 horas cada sesión,Alternativa: Una vez por semana con una sesión de 3 horas
Cupos Máximos: 12 alumnos por curso (Se requiere de 4 alumnos mínimo para abrir curso)
Matrícula Anual: $20.000 Mensualidad: $ 60.000.-
Forma de pago: Cancelación Bimestre 50% al día 50% 30 días

Información sujeta a cambios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario