viernes, 14 de octubre de 2011

I Concurso: No es magia… ¡Es ciencia! PARTICIPA

¿Sabías que 2011 es el Año Internacional de la Química? Para celebrarlo el Museo Interactivo Mirador (MIM) creó los experimentos de “Ciencia Asombrosa” y otra vez un concurso con Memoriosa de Chile para Niños, para ir al Museo!

Con la ayuda de un guía, los visitantes podrán vivir una entretenida experiencia a través de fenómenos que parecen salidos de la maleta de un mago, pero tienen sus bases en la física y la química.

Esta instancia forma parte de las actividades complementarias del MIM. Cada visitante puede inscribirse en dos de ellas (ojo que los cupos son limitados). Pueden encontrar más información de cada una de ellas en la página del www.mim.cl

¡Concurso!

El viernes 21 de octubre a las 11:00 am se sortearán 10 entradas dobles entre todas las personas que respondan la siguiente pregunta a memoriosa@bndechile.cl:

¿Un niño pesa lo mismo en la tierra y en la luna?

Si, pesa lo mismo
No, en la luna pesa 6 veces menos
Si, a menos que haga dieta

Los ganadores podrán retirar sus entradas (vigentes hasta el 31 de diciembre del 2011) en Alameda 651, Biblioteca Nacional de Chile, 4° piso, oficinas de Memoria Chilena, en horario de oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario