miércoles, 26 de octubre de 2011

ENCUENTRO CON LA CULTURA CHINA EN MIRAFLORES









Este sábado 29 de octubre, desde las 11 horas, se realizará una nueva jornada de “Encuentro con la Cultura China”, organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás y la Municipalidad de Viña del Mar, con entrada liberada al público.

Una entretenida jornada de “Encuentro con la Cultura China” destinada al esparcimiento de toda la familia a través de música, danzas, artes marciales y entretenimientos del país asiático, se desarrollará este sábado 29 de octubre, desde las 11 hasta las 13 horas, en el Complejo Deportivo de Miraflores Alto, ubicado en calle El Lúcumo s/n a un costado de la Quinta Comisaría de Carabineros de Chile.

“Invitamos a todos los vecinos de Miraflores Alto a participar en esta entretenida jornada recreativa en la cual podrán conocer más sobre la increíble cultura china a través su arte y su cultura”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta actividad, organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura, se replicará mensualmente en diferentes sectores de la ciudad.

El programa de actividades del sábado 29 de octubre considera una presentación de las Danzas del León y del Dragón, enseñanza de palabras y saludos en chino, artes marciales (Kung Fu, Tai Chi y Wushu), Cuentacuentos de leyendas sobre festividades chinas, y talleres express de expresiones culturales chinas, movimientos (Kung Fu) de las danzas del león y del Dragón, artes marciales y Tai Chi.

Los próximos encuentros se desarrollarán los sábados 19 de noviembre (Santa Inés) y 3 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario