sábado, 16 de abril de 2011

Teatro en Ñuñoa , 17 y 24 de abril.

RINGU Y EL CLUB DE LA VIDA SANA

Domingo 17 de abril a las 12.00, Teatro Municipal de Irarrazaval (Irarrázabal 1564, Ñuñoa)

Ringu es un niño muy trabajador que año a año junto a su hermana Melisa prepara la temporada para cosechar las frutas y verduras que su huerto le ha brindado. Antes de la cosecha se encuentra con Britón, líder del malvado “Club de los Petardos” quien lo invita a la plaza a “probar cosas nuevas”, luego de varias insistencia Ringu logra volver a su casa y junto a Melisa prepara un entretenido plan, que con la ayuda del público, convertirán al “Club de los Petardos” en el “Club Vida Sana”

EL MENU GALLEGO:

El Gallego es un cuervo malvado y hambriento, producto de su hambre insaciable, necesita comer todo el día, es por esto que persigue a Tomaza y Amparo (chinita y tortuga), pero estas cansadas de las continuas persecuciones del cuervo deciden tomar cartas en el asunto, es por este motivo que llegan donde Eusebio, un sapo Oriental, el Cuál maneja a la perfección las milenarias artes marciales, entre los tres traman un plan, el que consiste en enfrentar en un duelo a Eusebio y al Gallego. El perdedor del duelo debe cambiar su dieta alimenticia de por Vida. Obra que trata del respeto a la vida, las razas, nacionalidades y el medio ambiente.

domingo 24 de abril Y habrá entrega de huevitos de chocolate a las 12.00 Teatro Municipal de Irarrazaval (Irarrázabal 1564, Ñuñoa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario