martes, 12 de abril de 2011

Participa del primer cuento gigante 2.0. Bilbioteca de Quinta Normal


"Este día del libro, tú cuentas"

La Biblioteca Pública de Quinta Normal invita a toda la comunidad a participar del "Primer Cuento Gigante 2.0” en formato audiovisual con motivo de la celebración del "Día del libro y del Derecho de autor 2011", en el marco del Mes del Libro.

Se trata del primer cuento en video que realizará la Biblioteca Pública de Quinta Normal con motivo del día del libro 2011. La idea es muy simple: Te inscribes, ya sea en el Mesón Central de la Biblioteca o mediante un correo electrónico a biblioquintanormal@gmail.com -indicándo todos tus datos- (nombre, teléfono, correo electrónico)

Luego, se les entregará un fragmento de un cuento, previamente seleccionado, para que leas y grabes en video - y por último, lo subas a Internet a través de YouTube.

El objetivo es que cada participación sea parte de un gran cuento gigante que será exhibido el próximo 20 de abril, día en que celebraremos el día del libro.

Detalles

Inscripción hasta el 15 de abril de 2011

Recepción de los videos hasta el 17 de abril de 2011 -fecha límite-.

Exhibición del video 20 de abril de 2011, día del libro.

Bases y reglas

Sobre la lectura:

Es importante no leer en la grabación del video el número de fragmento, capítulo o libro. Únicamente hay que leer el texto que te enviarán o entreguen.

Es importante asegurarse de que el audio es correcto. Si no se oye claramente, el video no podrá ser aprobado.

Es fundamental que la lectura se ajuste al fragmento asignado. De otra manera, el video no podrá ser aprobado.

· No se aceptarán videos que contengan publicidad.

Sobre la participación:

Solicitar un fragmento: Las personas interesadas pueden inscribirse por correo electrónico o en el mesón de préstamos indicando sus datos – Nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto, ojalá fijo.

Una vez inscrito, se le asignará un fragmento que debe leer, grabar y subir a youtube en un plazo de 24 horas. Si transcurrido este tiempo no se ha concretado todo el trámite, el fragmento a grabar se reasignará a otro usuario. Recuerda, que participar es completamente gratuito.

Subir un video: Una vez que hayas leído y grabado tu participación, puedes subirlo directamente a Youtube y enviar un correo electrónico (biblioquintanormal@gmail.com) con el link correspondiente, indicándo en el asunto (video subido e identificación del fragmento). Es necesario que tu video esté configurado como público –visible a cualquiera- o no aparecerá.

Si no tienes como grabar el video o subirlo a Internet puedes acercarte a la Biblioteca para grabar tu video con nosotros.

Sobre los vídeos enviados:

· Todos los videos serán compilados en un gran cuento gigante que será exhibido el día del libro.

· Si quieres saber si tu video ha sido aceptado, te enviarán un aviso mediante correo electrónico contándote la noticia.

Participa del primer cuento gigante 2.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario