domingo, 30 de enero de 2011

CUENTA CUENTOS Y CINE EN CENTRO CULTURAL PALACIO LA MONEDA

Este verano, el Centro Cultural Palacio La Moneda ofrece gratuitamente sesiones de cuentacuentos para los niños y la familia durante toda la semana.

Cuenta Cuentos La Niña Violeta
3 de enero al 27 de febrero
12 y 17 horas

Sala Didáctica
Nivel -3
Entrada liberadA

La actividad invita a los niños a escuchar el cuento "La Niña Violeta", publicado por Editorial Amanuta, escrito por Francisco Jiménez e inspirado en la vida de la famosa artista chilena.

La actividad contempla la proyección en pantalla grande de las ilustraciones realizadas por Paloma Valdivieso mientras se escucha el relato.

Http://www.ccplm.cl/

iNVITACIÓN AL CINE: Todos los días a las 15:30 horas , Sala de Cine,Nivel -2. Entrada General $1000,Niños $500

Kirikú y La Hechicera

Realizada en 1998 por Michel Ocelot, la cinta coproducida entre Francia, Bélgica y Luxemburgo, narra las aventuras de Kirikú, un niño africano que libera a su aldea de la maldición de la bruja Karaba. Historia, ilustraciones y música de calidad caracterizan a esta película de animación clásica.

31 minutos, la película

Coproducción chilena en conjunto con Brasil y España, esta película realizada en 2006 responde al éxito de la serie del mismo nombre. Dirigida por los mismos realizadores, Alvaro Díaz y Pedro Peirano, destaca por la música, el humor, y el ingenio en la creación de personajes de gran carácter interpretados por muñecos realizados en base a materiales de desecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario