martes, 1 de febrero de 2011

¡Bibliotecas en las Plazas de tu Barrio¡


La Municipalidad de Providencia en Santiago, lanzó un nuevo sistema de Biblioteca denominado "CAFE AL AIRE LIBRO”. El módulo, que cuenta con 100 títulos, funcionará a modo de plan piloto los fines de semana entre las 10 de la mañana y las 19:45.

Quienes acudan podrán de disfrutar de leer los libros que se ofrecen en el café y navegar por internet, ya que cuenta con un sistema de wifi abierto.

Para acceder a los libros de los cafés al aire libre los vecinos deben ser socios del sistema de bibliotecas de la comuna y, si no lo son, deben acreditar su relación con Providencia y pagar una cuota anual de $10.000. La cuota puede ser reemplazada por la entrega de un libro en buen estado para variar la oferta de los cafés.

La biblioteca central de la comuna, los tres cafés literarios y los cafés al aire libre estarán interconectados, por lo que si un usuario necesita un libro que no está disponible en el lugar donde lo solicitó, siempre habrá un vehículo que podrá ir a buscarlo a la sede donde esté el texto.

Dónde: todos los sábado y domingo desde las 10:00 a 19:45 horas. Plaza Las Lilas, Plaza Uruguay Plaza el Aguilucho:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario