sábado, 8 de enero de 2011

Teatro en el Artequin

Segunda versión de la temporada de teatro que durante el verano reune a seis compañías con obras dirigidas a toda la familia. Del 18 al 23 de enero, la Temporada de Teatro ofrecerá dos funciones diarias (12:30 y 17:00 hrs). Entrada general $2.000. Venta de entradas en recepción del museo, a partir del 11 de enero.

MARTES 18 El Gigante Egoísta. Versión de la famosa obra de Oscar Wilde, que la Compañía Itinerante Marcos Yavar realiza con estructura circense, incluyendo técnicas de acrobacia, malabarismo, pantomima, clown y música en vivo combinado con el lenguaje teatral.

MIÉRCOLES 19 El Príncipe Narigón. La Compañía Teatro Gentil nos cuenta esta historia inspirada en un cuento de los hermanos Greem. Con máscaras y música en vivo, dos juglares dan vida a las aventuras del príncipe narigón y la princesa burlona.

JUEVES 20 El Reino de las Cosas. Historia de cómo se inventaron las coronas de los reyes. El Rey necesita urgente un regalo para sus invitados, por lo que llama al inventor real Leonardo, cuyo invento es robado por el Malo Malin Maloso. Compañía El Faro.

VIERNES 21 Mimentos. La cuentacuentos María José Rivara, y el mimo Tuga, nos llevan por las escaleras porteñas. Tuga tendrá una misión que cumplir en el puerto, encontrar el zapato perdido, esta búsqueda lo llevará por caminos inesperados con fantásticas y divertidas aventuras,en una historia mágica que se mezcla la narración oral y la técnica del mimo.

SÁBADO 22 Se Busca Perrito Perdido. Obra de marionetas cuya historia gira en torno a un perrito que se pierde en el puerto de Valparaíso, mientras un niño y su abuelo lo buscan en lugares insólitos. Esta obra nos invita a reflexionar acerca de la tenencia responsable de mascotas. Compañía Teatro Ámba

rDOMINGO 23 Show de Payasos. De la compañía El Festín de la Risa, el show muestra a seis payasos que a través de una increíble versatilidad dan forma a diferentes números cómicos, representado distintas técnicas de interpretación del teatro clown. El montaje, con un guión dinámico, incluye noticias de actualidad, coreografías, teatro clip y poesía cómica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario