jueves, 3 de noviembre de 2011

Taller gratis de Serigrafía en el Centro de Extensión UC.

En el marco de LA exposición "El arte de Andy Warhol" en la que se exhibirán pinturas originales basadas en su infancia y juguetes, habrá paralelamente un taller de serigrafía para niños y con entrada liberada:

En la sala del taller, los visitantes experimentan el completo proceso de la técnica de la serigrafía en un ambiente decorado con papel mural diseñado por Warhol, un área de disfraces y un área de lectura.
El estudio entrega a los niños la experiencia de crear un grabado de la misma forma en que lo hacía Warhol con su serie “Mitos”. Luego de diseñar una imagen original en papel de diario, los pequeños artistas llevan su imagen a la mesa serigráfica y los asistentes educativos les ayudan a esparcir la tinta sobre la malla de grabado. Al terminar la pieza lo niños pueden llevarse su grabado de recuerdo.

Para el taller: Los niños se pueden inscribir en: mherreran@uc.cl o al teléfono: 354 6546. Los talleres son de lunes a sábados y hay dos bloques o turnos: de 10.30 a 12.30 el de la mañana y de 15.30 a 17.30 el de la tarde. (12 niños por turno). Recomendado desde 5-6 años hasta 12.

El taller es del 14 de nov. hasta el 29 de dic. Taller y en dos bloques de 12 niños cada uno. Un bloque en la mañana y otro en la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario