viernes, 30 de septiembre de 2011

Dodo: la aventura del huevo perdido, Centro Cultural de la Reina

Todos los Domingos de octubre, 17:00 hrs, en Santa Rita N° 1153 esquina Echeñique. Entrada General: $ 2.000; Entrada Niños: $1.500.-

La Corporación Cultural De La Reina, continúa su Temporada de Teatro Infantil 2011 con la obra “DODO: LA AVENTURA DEL HUEVO PERDIDO” de la Compañía nacional "El Pájaro de Cuentos" dirigida por Edmundo Benitos.
Cía. El Pájaro de Cuentos / Dirección y autor: Edmundo Benitos / Elenco: Marcia Castro y Edmundo Benitos. Es una aventura llena de canciones.

Es la búsqueda de un huevito perdido. Una historia para cambiar el corazón. Es un viaje juguetón y divertido. Es un espectáculo musical de características únicas. Es sobre todo la historia de una gran amistad.
Reseña: Esta es la historia del pájaro Dodo que perdió su huevo en un terremoto y de cómo su amigo, el astronauta Pólux, decidió ayudarlo a recuperar su amado huevo y decidió hacerlo a pesar de saber que ese huevo realmente no valía nada, puesto que estaba vacío y seco. Esta es la historia de todo lo que pasaron para recuperarlo y de cómo una vieja enemiga del Dodo –la señorita Pola Polín- hizo todo lo posible por impedir que encontraran el huevo.

Es una historia de los inútiles viajes que hicieron sólo para saber que tampoco estaba allá. Es la historia de cómo, después de darlo todo, pudieron recuperarlo sin entender cómo. Es la historia del corazón del Dodo que pudo entender así cuál era realmente su mayor tesoro.

Éste es un cuento de consuelo, lleno de momentos de humor y situaciones tragicómicas, es una reflexión acerca del valor de la amistad y las cosas simples -lo e l e m e n t a l -, Del amor fraterno como verdadero alimento del alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario