jueves, 3 de marzo de 2011

Planetario a $1.500 y $1.000 a Colegios,¡No se lo pueden perder¡

Para que Marzo no sea un mes de preocupaciones y tantos gastos, Planetario preparó una oferta única en la cual su cartelera de actividades tiene su entrada a sólo $ 1500 para todo el público visitante.
Por este valor, se tiene acceso a un taller astronómico, un audiovisual en la sala Einstein, con una proyección en 360º y bellas imágenes; juegos y actividades, además de ver las exposiciones Luz y Color del Universo y El Universo al fin del mundo: nuestra herencia celeste.
Sábados, domingos y festivos de marzo con este importante descuento, para que te diviertas y aprendas en Planetario USACH.
Colegios tendrán una entrada de $1000 pesos durante marzo

PLANETARIO nvita a profesores y alumnos a conocer su cartelera para colegios 2011, con una entrada por persona de $1.000 durante marzo.
Para comenzar el año de manera entretenida, estudiantes de establecimientos municipales, subvencionados y particulares podrán acceder a esta promoción que incluye una función audiovisual, charla en vivo del cielo nocturno y un recorrido por las exposiciones gráficas e interactivas del Planetario.
Este año comienza con un nuevo programa en cartelera, "Ha nacido una estrella. El Universo está vivo", relato que muestra la formación de estos astros en las nubes moleculares y la respectiva creación de los elementos químicos que componen nuestro organismo.
Profesores interesados en visitar centro audiovisual pueden registrar su reserva escribiendo a reservaplanet1@usach.cl o reservaplanet2@usach.cl o llamando al 7182908 -7182914
Planetario USACH 2011: Aquí, el Universo está vivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario