Se acerca a pasos agigantados el cumpleaños de mi hija y el mío también, pero ese ya no importa mucho, frente al otro gran acontecimiento infantil.
No sé cómo ni cuando, decidí que haría de cada cumpleaños una fecha inolvidable. Me hice el firme propósito de convertir un día especial en un día Súper especial, lleno de magia y de mucha fantasía. Les advierto que no es un trabajo fácil, por el contrario, requiere de toda nuestra capacidad creativa, de entusiasmo a prueba de balas y de kilos y kilos de amor.
La primera celebración de Victoria, fue con tíos, primos de todas las edades, abuelos y uno que otro hijo e hija de amigos. Por suerte encontré un aviso de unas estudiantes que animaban y lo más importante tenían los personajes de Minnie y Mickey, los favoritos de ella. Y aunque no lo crean, eran espectaculares. Todos Disfrazados, incluidos los adultos, mucho baile y finalmente , una ronda con sus amiguitos.
Luego vino el primero con sus compañeritas de colegio. Tema del festejo: Princesas. Durante casi un mes preparamos toda la decoración. Con cajas de cartón construimos un castillo rosado y plateado. Nos preocupamos de cada detalle, era una fiesta de la realeza y debía estar a su altura.
Enviamos una invitación simulando ser un pergamino rosa, en que la leyenda decía: La princesa Victoria invita a su celebración Real, a todas las princesas, hadas y seres mágicos del reino. La celebración se llevará a efecto en el palacio a las 16:00...”
Todo fue Rosa, por supuesto, platos, vasos con cintas doradas, cubiertos , mantel de encaje, etc.
Yo no invierto mucho dinero, pero sí mucho trabajo. Conozco casi todas las “picadas” y mis favoritas están en el antiguo barrio Meiggs, con cientos de importadoras coreanas, chinas, árabes, en las que logras dar siempre con ese detalle que buscas.
El último cumpleaños fue un salón de belleza. Convertimos escritorios, mesas de arrimos y otros en peinadores, decoramos espejos, compramos peinetitas, cintillos, uñas falsas, maquillaje y muchas otras cosas, que hicieron que todas sus amigas se sintieran únicas.
Vinieron fiestas de hadas y de personajes de cuentos y hoy comienzo nuevamente a pensar junto a ella, su hermano y el papá ¿qué haremos este año? El tema se decidió hace unos días, chicas fashion y rock star.
Se nos ocurrió hacer una pasarela , pegar estrellas plateadas por todas partes, crear bolas plateadas como las de discos, hacer bufandas de piel de colores para las modelos, comprar algunos lentes plásticos de colores y usar algunas pelucas brillantes que aún conservamos .
Se viene difícil la tarea, a esta edad quieren cantar karaoke, ya gustan de algunos ídolos y quieren ser como las estrellas de Tv. Pero, aún creen en la magia y para eso estamos los padres para que puedan disfrutar esa magia hasta que llegue el día en que sólo quieran salir a celebrar con su novio.
domingo, 12 de julio de 2009
LA TAREA DE HACER DE UN CUMPLEAÑOS UN DIA DE MAGIA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario