miércoles, 8 de julio de 2009

CLASES DE DANZA EN LA CHILE.PARA LAS MAMAS

CURSOS DE DANZA PARA EL 2°SEMESTRE
OFRECE
PROGRAMA VESPERTINO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

· Organizados por el Departamento de Danza de la Facultad de Artes, los cursos comienzan el 3 agosto. Comenzará un segundo ciclo del “Programa Vespertino de Danza 2009”, organizado por el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Programa de Extensión Docente dirigido a todo público que busca acercarse al arte, satisfacer y desarrollar sus inquietudes dancísticas, distraerse de las rutinas del diario vivir, liberar tensiones, así como una alternativa de preparación para jóvenes que deseen con posterioridad continuar estudios de danza en el ámbito profesional.

En este segundo ciclo 2009, presentamos nuevos cursos: “Danza Moderna Inicial para niños”,”Bailes de Salón”, “Preparación Corporal para el Movimiento”, “Danza Recreativa Infantil”, “Preuniversitario de Danza”, éste último curso es exclusivo para alumnos que quieran continuar sus estudios como carrera profesional.

Las inscripciones y matrículas para cada uno de estos cursos están abiertas en el Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, ubicado en Compañía 1264, Séptimo Piso, Fono 978 0808.

Las personas interesadas pueden acceder a mayor información en la página www.vespertinosdanza.uchile.cl. Para consultas pueden contactarse a través de los correos danzavesp@uchile.cl / palborno@uchile.cl

Los aranceles para el Segundo semestre 2009 son: Matrícula: $ 15.000. El arancel anual es de $ 234.000, en el caso de Danza Recreativa Infantil el arancel es de $ 108.000 y para el preuniversitario de Danza es $245.000 Los aranceles pueden dividirse hasta en 6 cuotas (Exceptuando preuniversitario de danza sólo hasta 5 cuotas).

Pamela Albornoz San Martin
Secretaría
Programa Vespertino Danza
9780808
palborno@uchile.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario