miércoles, 4 de enero de 2012

Talleres de Verano en Biblioteca de Quinta Normal




Desde el 9 al 26 de enero (entre los 4 y 10 años de edad)

Llegó el verano y con ello las vacaciones, por lo mismo la Biblioteca Pública de Quinta Normal tiene preparada una serie de actividades para los usuarios más pequeños. Desde el 9 al 26 de enero se realizarán una serie de talleres de manualidades en la Sala Infantil.

Se trata de diferentes laboratorios de manualidades, los días lunes miércoles y viernes y todos gratuitos. Estos talleres se efectuaran durante todo el mes de enero para pasar las calurosas tardes de verano. Cada actividad, pensada para niños entre los 4 y 10 años de edad, está programada para comenzar a partir de las 16:00 hasta las 18:00 horas, en la Sala Infantil del establecimiento.

Para participar de los talleres, que son totalmente gratuitos, solo deben inscribirse en el Mesón Central de la Biblioteca o mediante un correo electrónico a biblioquintanormal@gmail.com indicando el nombre, edad, run, teléfono y correo de contacto. Los cupos son limitados

Programación semana del 9 al 13 de enero (cada semana se pondrá la nueva programación)

Lunes 9 de enero “Pinta tu alcancía”.
Aprende ahorrar pintando entretenidas alcancías de yesos de nuestros amigos favoritos.
Miércoles 11de enero - “Regalo para mamá”
Ven y realiza un lindo regalo para mamá con tus manos. (Prendedor en paño lenci y un hermoso magnético guarda recados)
Viernes 13 de enero - “Aprendiendo a reciclar”


Trae todas las hojas de tus cuadernos que te quedan del colegio para armar una práctica agenda o apuntes con una linda portada diseñada por ti en goma Eva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario